domingo, 16 de junio de 2019

[Libros] [2019] Victoria - Joseph Conrad

Tenía ganas de leer a Joseph Conrad. Creo que encontré su nombre buscando sobre los mejores novelistas y mirando libros de él en la librería encontré Victoria.

La historia va mejorando con el paso del libro, pero la escritura es a veces muy farragosa. Conrad tiene una manera de narrar curiosa, y difícil de seguir, no es algo sencillo la verdad.

Aunque el libro conforme avanza y gana en ritmo, además de que nos ayuda a situarnos, le iba gustando más, el final y en general la historia no llegan a conmoverme.

Me ha costado y personalmente aunque me ha resultado un libro curioso, con unos personajes atípicos, no sé si se lo recomendaría a alguien, salvo que tenga mucha curiosidad por conocer a este escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario