viernes, 17 de mayo de 2019

[Libros][2019] Policia - Jo Nesbo - Harry Hole

He decidido empezar a escribir sobre cada libro que lea, para ir viendo lo que he leído cada año y además poder volver en el tiempo a las sensaciones que me dió.

Llevaba bastante sin leer a Jo Nesbo y la verdad es que Policia me parece una genial continuación a Fantasma, que para mí creo que es uno de los mejores que hubo.

Mantiene el nivel, intriga sin límites y esa capacidad que tiene de generarte tensiones con situaciones, que nunca sabes si son como las imaginas, o si no.

Me ha gustado mucho y por eso prácticamente a la semana empecé con La Sed (siguiente artículo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario