He decidido empezar a escribir sobre cada libro que lea, para ir viendo lo que he leído cada año y además poder volver en el tiempo a las sensaciones que me dió.
Llevaba bastante sin leer a Jo Nesbo y la verdad es que Policia me parece una genial continuación a Fantasma, que para mí creo que es uno de los mejores que hubo.
Mantiene el nivel, intriga sin límites y esa capacidad que tiene de generarte tensiones con situaciones, que nunca sabes si son como las imaginas, o si no.
Me ha gustado mucho y por eso prácticamente a la semana empecé con La Sed (siguiente artículo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario