Después de la tensión de Policia, La sed creo que es muy digna secuela.
De nuevo es capaz de plantearnos un caso nuevo y engancharnos. Mantener esa tensión y esa capacidad que tiene de que las tramas se mezclen y ya no sepas quién es bueno o quién es malo, cosa para mí clave en la novela negra.
El final quizás fue lo que me dejó un poco más loco, pero aún así muy recomendable si te gusta Harry Hole
No hay comentarios:
Publicar un comentario