viernes, 17 de mayo de 2019

[Libros][2019] La montaña mágica - Thomas Mann

Leí este libro fruto de una amistad que se había quedado a medio camino  y debo decir que es un libro que en ocasiones puede ser difícil de leer (largas disertaciones de algunos coprotagonistas), pero que la verdad, merece la pena si queréis leer uno de los grandes de la narrativa de su tiempo.

Es uno de esos libros que me gustan, porque no hay una historia como tal (algunos libros de aventuras, o novela negra, que son como muy guionizados), sino que es como los buenos libros, una historia que simplemente poco a poco va desarrollándose, y los protagonistas nos van dejando impresiones que hacen que acabemos de ver cómo son.

Es una de las cosas que me gusta, que la imagen que te da el personaje, no es por lo que hace, o por cómo habla, sino a veces por cómo se comporta de una manera que no está escrita como acciones, sino que acabas infiriéndolo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario