domingo, 26 de marzo de 2017

Los regalos

Yo no te compraría un anillo de diamantes que luciese... Te compraría un libro para que lucieras tú...

Yo no te compraría miles de perlas, o ee vestidos... Te compraría un pasaporte para que luzcas lo que eres, allá dónde vayas...

Yo no te compraría el mundo, ni te regalaría la luna. Yo me quedaría contigo, para ver desde todas sus ubicaciones, como la iluminan para nosotros cada noche.

El verdadero regalo, no es otro, que vivirlo todo. Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario