viernes, 21 de abril de 2017

El sendero

Cuando te veo,
Cuando te huelo,
Cuando esos ojos brillantes, profundos, se ciernen sobre mí.

Cuando te sueño,
Cuando te anhelo,
Cuando mis labios se posan entre los tuyos. Y no pueden separse de ti.

Cuando nos vemos,
Cuando te estrecho,
Cuando cojo tu mano, cierro los ojos y el mundo... El mundo se pierde ante mí.

Damos un paso,
Se descubre el sendero.
Un sendero que no sé adónde lleva, o qué depara.
Un sendero lejano y cercano.
Montañoso y de playa.
Entre occidente​ y oriente.
Nuestro sendero.
El sendero que por siempre, y para siempre. Quiero transitar junto a ti.


Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario