Qué bonita es la vida cuando te acompaña un sol, que te alumbra y te muestra cada rincón sobre la tierra...
Qué bonita es la vida cuando te duermes con la luna y te guía por las noches de los sueños...
Qué bonita es la vida que concentra toda una galaxia en ti.
Te quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario