A veces tienes la suerte de poder compartir algo que te encanta, con alguien que te encanta y quieres...
Bien sea viajar... Bien sea cocinar juntos... Bien sea estar tirados observándose y simplemente disfrutando de ver, cómo el tiempo pasa...
El tiempo tiene dos velocidades. La que tiene generalmente. Y la que tiene cuando estoy contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario