
Basada en toda la saga precursora con Yaya Ceravieja, Magrat Ajostiernos y Tata Ogg como protagonistas, volvemos a reír y a disfrutar como enanos, en lo que imagino que será el final de la saga, donde tendrán que luchar con unos elfos.
Además en este caso se verán mezclados con unos magos, con lo que el cruce hace que el libro sea genial.
Me ha gustado mucho, la verdad es que Terry Pratchett tiene una forma de escribir que te hace entretenerte y que cada libro, sea un gusto invertirlo en leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario