jueves, 3 de octubre de 2019

[Libros][2019] Sin hogar ni lugar - Fred Vargas

Sin hogar ni lugar (Los tres evangelistas 3)



¡Qué pena me da que se haya acabado esta maravillosa trilogía! Te quedan ganas de que surjan muchísimas aventuras nuevas.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que vuelve a estar alineado con los evangelistas, que algunos de ellos aparecían de una manera casi anecdótica en el segundo.

Los personajes y en general la trama, como siempre bien elaborada, divertida y que disfrutas leyendo.

Además en general todos los libros tienen un toque de luz, que es raro en la novela negra. Generalmente suele ser todo muy oscuro, unas tramas y unos personajes muy muy oscuros y sin embargo Fred Vargas consigue que todos sus personajes (los buenos), estén como bañados en una luz especial, a pesar de que las circunstancias no les sean propicias.

Son buena gente.

Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario